Fotografía

Inmortaliza el momento.

Siempre, cámara en mano.

El Parque Natural de Els Ports, aparte de ser un territorio excelente para la práctica del senderismo, ya que existen rutas para todos los gustos, también es inmejorable para la práctica de la fotografía de naturaleza.

Barrancos profundos donde casi no entran los rayos del sol, cimas que nos ofrecen unas vistas panorámicas del Delta del Ebro que “quitan el hipo”, bosques frondosos con árboles monumentales catalogados, flora y fauna endémicas, fuentes, etc., se convierten en dignos de contemplar in situ y de inmortalizar.

Y si hablamos del Delta del Ebro, no solamente es escenario donde captar con tu cámara todas las tonalidades que ofrecen sus arrozales, sus inmensas playas o los impresionantes atardeceres que, sí o sí, van a parecer postales en cuanto hagas clic. Sus canales, dunas y lagunas conforman el hábitat ideal para miles de aves migratorias (95 especies distintas), por lo que, el Delta, es considerado uno de los principales focos de birdwatching a nivel internacional.

Aunque en todas las rutas que ofrecemos vamos a tener la posibilidad de sacar nuestra cámara, a continuación os ofrecemos una selección en las que la fotografía, si es lo que buscas, tiene un peso importante.

Birdwatching / Observación de fauna

. . Les Olles

. . l’Alfacada

. . l’Embut

. La Roca del Migdia

Senderismo Fotográfico

. . Racó d’en Marc

. Ruta dels Teixos por el GR-7

. . Teixos del Marturi

. . La Caramella

. La Teixeda de Cosp

. . Ermitas de Cardó

. . Cabrafeixet

L’Ametlla a L’Ampolla por GR-92

. . Punta del Fangar

. . La Foradada

. ¿Rutas personalizadas?

0